DEPOSITOS DE POLIESTER
 
Mediterraneadelpoliester
 

Mediterránea del Poliéster, S.L. es una empresa con más de 20 años de experiencia en su sector, especializada en la fabricación en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) de depósitos, depuradoras, espesadores, decantadores, filtros a presión, cubiertas para decantadores, torres de lavado de gases, filtros de carbón,  separadores de grasas, separadores de hidrocarburos, etc., así como piezas especiales a petición del cliente y recubrimientos “in situ” de balsas, cubetos y aljibes.

Fabricamos depósitos de grandes capacidades hasta 150.000 lts. y diámetro 4.000 mm. mediante el sistema automatizado de enrollamiento continuo “Filament Winding” y de mayores capacidades realizando el montaje “in situ”.

Los depósitos se fabrican en diferentes calidades dependiendo del producto a contener, siendo así aptos para almacenar productos de uso alimentario, como agua potable, aceites, vinos, etc. y para uso químico, ácidos, fertilizantes, aguas residuales, etc.

Fabricados y realizamos la instalación “in situ” de tuberías en PRFV, PVC, PP y PVDF.

Todos nuestros fabricados están basados en las normas ISO 9000 y las normas de cálculo y construcción de depósitos de contrastada solvencia AD-Merkblatt N-1, British Standart 4994, UNE 53.361/90, UNE 53.406/93,UNE 53.316/78, UNE 53.303/91, ICT MIE APQ-001, ICT MIE APQ-006.

 
Depositos